La exportación de vehículos a Estados Unidos requiere de una serie de documentos esenciales para cumplir con las regulaciones de aduana y los estándares de seguridad del país.
Los documentos de aduana incluyen la declaración de aduana y cualquier otro documento necesario para el despacho de mercancías en el país de destino.
UU. Para ello, consulte la lista de vehículos elegibles en el sitio World-wide-web de la EPA o contacte con un agente registrado que pueda asistirle con la documentación necesaria.
La importación de un vehículo proveniente de fuera de la UE es complicada, por lo que aconsejamos que antes de realizarla te informes en la Agencia Estatal Tributaria. de los pasos a dar para la importación y los pagos a realizar en la aduana.
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página World-wide-web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página Net. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
La normativa europea en materia de homologación de vehículos es un conjunto de requisitos que los fabricantes y propietarios deben cumplir para que los vehículos sean considerados seguros y aptos para circular en cualquier país de la Unión Europea.
Sin embargo, muchos no saben que, al llegar a España, ese coche no puede circular legalmente hasta superar un proceso obligatorio;
Si el kilometraje de un vehículo no supera los six.000 kilómetros o si se entrega al cliente en los seis meses siguientes a su matriculación inicial, se considera nuevo. Si no se cumple ninguno de declaración conformidad náutica estos dos criterios, el vehículo se considera usado.
Exportar un coche no es tan fileácil como parece, pero si tienes ciertas consideraciones en cuenta el proceso va a ser todo un éxito. Lo primero que debes tener en cuenta es que es necesario cumplir con los requisitos legales tanto en el país de origen, como en el de destino.
Para importar legalmente un vehículo de fuera de la UE a nuestro país, es necesario que pase por la aduana.
Si el kilometraje de un vehículo no supera los six.000 kilómetros o si se entrega al cliente en los seis meses siguientes a su matriculación inicial, se considera nuevo. Si no se cumple ninguno de estos dos criterios, el vehículo se considera usado.
Tendrás que presentar la fotocopia de la ficha técnica del vehículo y el permiso de circulación con el sello de la DGT
Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa).
Completar el formulario CBP 7501 que implica la declaración official para la entrada del carro al país.